Buenos días

"Creo que ya entiendo el problema"
"Creo que ya entiendo el problema"

Hemos pensado en crear este Blog para despejaros las posibles dudas que hemos ido viendo en nuestros clientes. Esas pequeñas cosas que pueden facilitarnos la vida, como enviar un Localizador Geográfico por WhatsApp o cómo puedes enviarnos una foto.

También encontrarás información útil acerca del cuidado de los perros y de los cachorros, y curiosidades científicas. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con este Blog. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marta (lunes, 24 agosto 2015 12:06)

    Buenos días,
    Aprovecho la entrada para saludar a esta familia amantes de los animales.
    Desde luego, la mirada del perrito de este post es el retrato de estos pequeñajos, dulzura. Tanto es así, que cuando nos decidimos a visitar el lugar nos enamoramos a primera vista del que es ahora nuestro "bizcochito". Sí, así se llama el shi tzu que gracias a Encarni nos acompaña diariamente en nuestra rutina. Sigue igual de cariñoso y juguetón que siempre aunque como bien se informa en el apartado de dudas les encanta tumbarse a modo alfombra a disfrutar de unos cuantos kilos de amor.
    Espero que os vaya muy bien, por supuesto seguiremos en contacto para que veáis como va creciendo nuestro gordi que en unos días cumple su primer añito.
    Un saludo

  • #2

    Amare de Domi Canes (lunes, 24 agosto 2015 20:11)

    Buenos días Marta,
    ¡Muchas gracias a ti! Se nota que cuidais muy bien de nuestro pequeñín y palabras como las tuyas se agradecen mucho. Podéis pasaros siempre que queráis a enseñarnos a vuestro "Bizcochito", que estaremos encantados de veros tan felices junto con uno de nuestros pequeñines :D Si os animáis, también podéis compartir fotos de vuestro shih tzu en nuestra página de Facebook.
    Un saludo y gracias por todo!