El nuevo Amare

¡Ya estamos de vuelta! Han sido 5 semanas realmente duras, en las que no hemos podido atenderos como es debido. Pero las obras ya están llegando a su fin (al menos las más gordas, correspondientes a los patios exteriores y el suelo interior), por lo que podemos dar la bienvenida oficialmente al nuevo Amare.

¿En qué han consistido estos cambios? Han sido todo mejoras pensadas para que nuestros pequeños puedan vivir mejor. Las anteriores instalaciones eran útiles pero difíciles para limpiar y desinfectar. Este nuevo suelo, junto a las nuevas separaciones, hacen de esta tarea algo mucho más fácil. También tienen más espacio, por lo que  podrán corretear y saltar y jugar todo lo que quieran.

Por otro lado, uno de los grandes problemas que teníamos, era que nuestros pequeños eran demasiado saltarines, y escalaban todas las separaciones sin dificultad. Con las nuevas, de momento, no lo consiguen. Y decimos de momento porque hay un par de ellas que parecen estar calibrando el espacio para sus nuevas aventuras.

 

Además, el calor de las intalaciones no se pierden a través de las mamparas.

Sobre el exterior, hemos ampliado su zona de esparcimiento y colocado un tejadillo para que incluso en los días de lluvia puedan disfrutar del exterior.

Son muchas las mejoras que hemos realizado, y nos gustaría poder enseñaroslas todas. Así que os animamos a venir a visitarnos. ¡Seguro que os gustarán tanto como a nosotros!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marta (miércoles, 30 marzo 2016 17:00)

    Menudo cambio! Tienen muy buena pinta las nuevas instalaciones para los chiquitines y sobre todo espacio para corretear y hacer trastadas.
    Un abrazo y adelante con este proyecto tan bonito, esperamos haceros una visitilla pronto.
    Besitos de nuestro shi tzu "bizcocho".