· 

Feliz Navidad

El año se acaba, el tiempo pasa volando :)

 

Ha sido sin duda un año atareado: realizamos mejoras en las instalaciones con una nueva estufa de pellets que mantiene a nuestros pequeños bien calentitos hasta en invierno. Preparamos una nueva zona en la entrada (que aún no hemos acabado), para poder pasar un tiempo al aire libre cuando nos visitéis, cambiamos nuestros uniformes por unos super chulos (¡Tenéis que verlos!), adquirimos nuevos papás de Bichon Maltés y Shih Tzu, y compramos nuevas camas para nuestros adultos.

 

A nivel profesional, asistimos a varios cursos de emprendimiento, participamos en varios seminarios y conocimos gente grandiosa en las ferias de mascotas de Madrid.

 

Además llegó a nuestras vidas Rollo, el pastor alemán que cuida de todos, aunque nos de algunos quebraderos de cabeza con las puertas de vez en cuando ;)

 

Y por supuesto, estamos muy agradecidas de tener grandes clientes como vosotros que sin duda cuidan y miman a nuestros pequeños como el que más. ¡Gracias por confiar en nosotros para ampliar vuestra familia!

 

Y con esto, sólo queremos desear a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo

¡Feliz Navidad!

Escribir comentario

Comentarios: 0
ASCELCRE

©Amare de Domi Canes

Núcleo zoológico autorizado

BI-292

Número de Afijo presentado ante la FCI 21042

Creative Commons License