Cuidados · 02. octubre 2018
La última parte sobre los cuidados en todas las etapas de la vida de nuestro perro. Aunque no es la etapa más bonita, es en la que más confianza y amor obtendremos de nuestro pequeño.

Cuidados · 25. septiembre 2018
Hay que tener muy claro los cuidados que requiere un cachorro. Repasamos punto por punto los más importantes y ante la duda ¡Consulta al veterinario!

Cuidados · 20. septiembre 2018
Todos los pequeños trucos y necesidades de cuidado que tendrá nuestro perro adulto (a partir del año o año y medio).

Cuidados · 05. septiembre 2018
Son parte de nuestra familia, miembros importantes de nuestra vida. Pero para tratarlos como se merecen, deberemos ser conscientes de que requieren de cierto gasto mensual y anual que garanticen su salud y su bienestar.

Sociedad · 30. agosto 2018
Nos definimos como un criadero familiar y responsable. Hace unos meses hablamos de lo que significaba ser un "criadero familiar". Hoy hablamos de lo que es un "criadero responsable".

Comportamiento · 22. agosto 2018
Alguna vez nos ha ocurrido a todos. Estamos en el parque paseando a nuestro perro, cuando en un momento de despite, se zampa sin miramiento las heces de otro perro. Os contamos qué motiva este comportamiento y cómo solucionarlo.

Conocimiento · 06. agosto 2018
Todos los cachorritos son monos y es muy muy fácil enamorarnos de cualquiera de ellos. Pero no todos sean quizás los idóneos para nosotros y nuestra vida. En este artículo vemos cuales son los aspectos más importantes a tener en cuenta en la elección de un cachorro.

Salud · 05. junio 2018
Hablemos un poco de las enfermedades de transmisión sexual en perros, de la mano de expertos. Foto de https://cmcompositor.wordpress.com/category/tumor-venereo-transmisible/

Conocimiento · 29. mayo 2018
Veamos que opciones existen para nuestro perro, y cuál es mejor para realizar los paseos diarios.

Cuidados · 22. mayo 2018
Cada raza goza de un tipo de pelo diferente. Vamos a explicar paso a paso los secretos del pelo del Shih Tzu y el Bichón Maltés, así como sus diferencias y parecidos. ¿Preparados? ¡Vamos allá!

Mostrar más