Sociedad

Sociedad · 14. diciembre 2018
Estamos en fechas navideñas, y muchos de vosotros viajareis por unos días para visitar familiares lejanos, u os iréis de vacaciones a algún lugar de Europa. Esperamos que lo disfrutéis mucho, pero es ahora cuando comienzan a surgir dudas sobre cómo llevaremos a nuestro compañero de cuatro patas con nosotros.

Sociedad · 30. agosto 2018
Nos definimos como un criadero familiar y responsable. Hace unos meses hablamos de lo que significaba ser un "criadero familiar". Hoy hablamos de lo que es un "criadero responsable".

Sociedad · 09. mayo 2018
A la hora de elegir nuestro neuvo compañero de cuatro patas, podemos tender sin darnos cuenta a influenciarnos por las "modas" actuales.

Sociedad · 16. julio 2017
¿Qué significa cría familiar? Aquí encontrarás unas pautas que realizamos para poder denominarnos crianza familiar.

Sociedad · 01. febrero 2017
La decisión de adquirir un perro u otra también está influenciado por el tipo de pelo que tienen. Ven a descubrir con nosotros sus diferencias.

perro viajando en autobus
Sociedad · 11. junio 2016
Esta semana hemos tenido una agradable noticia, sobre todo para aquellos de nosotros que somos asiduos al transporte público y tenemos perro.

El perro miniatura
Sociedad · 20. octubre 2015
A la hora de decidirnos por una raza de perro u otra, siempre encontraremos dos tendencias claramente marcadas: los que adoran a los perros grandes, gigantescos, y los que desean un perro pequeño, minúsculo. Por lo general, cuanto más extremo sea el tamaño, más gusta. Es por eso que dentro de las razas pequeñas o también llamadas miniatura, encontramos el tamaño “Toy” (Juguete en inglés) que indica un tamaño mucho menor de lo que es lo normal en esa raza. En las últimas décadas...

Labradores en la playa
Sociedad · 23. julio 2015
Ahora que casi estamos entrando en Agosto, periodo de vacaciones por definición; y que muchos de vosotros estáis planeando vuestra próxima escapada por España, nos damos cuenta que es bastante difícil planear un viaje con nuestros pequeñines. Llega el verano y parece que las playas se vuelven tabú para nuestros amigos perrunos, los hoteles no son tan amables con los animales de cuatro patas como nos gustaría, y la mayoría de actividades son vetadas para los perros. Así que nos...

ASCELCRE

©Amare de Domi Canes

Núcleo zoológico autorizado

BI-292

Número de Afijo presentado ante la FCI 21042

Creative Commons License