Cachorros de Shih Tzu Disponibles

Aquí encontrarás un listado de los cachorros de Shih Tzus disponibles de Amare de Domi Canes. Cada cachorro tiene un precio individual en función de su tamaño final, color, morfología, pedigree, y sexo. Pincha sobre cada imagen para tener más información. Ten en cuenta que entregamos siempre nuestros cachorros con un mínimo de tres meses. No entregamos antes. Toda la información sobre cómo reservar la encontrarás aquí. Si necesitas de más info, puedes ponerte en contacto con nosotros en el tlf. 626.54.54.75 o en el email info@amarededomicanes.com

Ahora mismo no disponemos de ningún cachorro disponible, todos están reservados. Puedes apuntarte a nuestra lista de espera enviándonos un email a amarededomicanes@gmail.com o un whastapp en el tlf 626.54.54.75. Déjanos un nombre, teléfono, población y qué buscas exactamente y en cuanto nazacan nuestros pequeños llamaremos en orden de espera.

La siguiente camada prevista será para nacer en diciembre y entregar en marzo. El precio de los Shih Tzus comienza desde 1200€ los machos y 1300€ las hembras.