CONTACTO

Nos encontramos en la comarca  de Enkarterri, en el pueblo de Alonsotegui; a diez minutos de Bilbao en coche. Esta gran y preciosa desconocida es mayoritáriamente rural, y dispone de una docena de pueblos que te trasladarán al pasado. Te animamos a conocernos y a conocer esta maravillosa zona, ideal para pasear con tu compañero perruno. Visita la página web de Enkarterri

¡No dudes  en llamarnos! O escribirnos un mensaje. Estaremos encantados de despejarte cualquier duda que te surja sobre la compra, cuidado o especificaciones de raza. Puedes ponerte en contacto a través de estos canales:

Amare de Domi Canes

C/Arbuio nº3 Alonsotegi 48810 Bizkaia

626.54.54.75

amarededomicanes@gmail.com

Horario

Con cita previa

Lunes- Sábado: 11:30 – 20:00

Domingos: 11:30 – 14:00

Cómo llegar en coche

  • Si vienes desde Bilbao o por la A-8 coge la salida dirección Balmaseda BI-636/ E-70 / AP-8
  • Si en cambio vienes por la A8 desde Santander tienes que coger la salida 119 dirección Balmaseda BI-636/ E-70 / AP-8
  • Seguimos por el Corredor del Kadagua, y llegamos a la salida 10 hacia BI-3651 Arbuio, Zaramillo, La Cuadra; esa es la nuestra.
  • Tras una breve bajada, llegas a una rotonda, es la primera salida a la derecha.
  • Estas en el barrio de Arbuio, un barrio de una sola calle toda recta.
  • Has llegado, es la casa blanca. Aparca ahí, te estamos esperando.

Cómo llegar en transporte público:

  • Bus: Bizkaibus tiene un servicio bastante aceptable de transportes y admiten el transporte de perros hasta 8 kilos en transportin. Los autobuses salen desde Bilbao en Termibus con destino a Artziniega, Gordexola y Arrespalditza. Las líneas son A3341, A3342 y A3343. La parada es Arbuio, frente al campo de fútbol. Ten cuidado si planeas visitarnos en fin de semana, ya que sólo tienen autobuses cada hora o cada dos horas.

  • Tren: Feve es el que se ocupa de este recorrido; la parada está un poco más lejos, pero permite el transporte de mascotas sin transportin. La línea es Balmaseada-Bilbao, y la parada es Zaramillo, a unos 20 minutos saliendo desde Bilbao. Tienen un amplio horario.

cenefa decorativa

Si lo deseas, puedes dejarnos también un mensaje a través de este formulario de contacto.