Desgraciadamente hoy nos hemos levantado con un disgusto tremendo. Gracias a una buena persona, nos hemos enterado que la marca Amare de Domi Canes está siendo usada por estafadores para engañar y obtener dinero de personas que sólo desean un perrito.

Al parecer, están cogiendo nuestro número de núcleo zoológico y/o afijo y emitiendo facturas proformas por cachorros de Bichon Maltés, Caniche y Shih Tzu a través de un número de teléfono que no es el oficial de la empresa. Además, el estafador crea una falsa sensación de seguridad al enviar un DNI (posiblemente usurpado de otra persona) y enviando la factura proforma con el logotipo de Amare de Doi Canes. Hasta ahora, hemos encontrado sus anuncios en MilAnuncios, pero no descartamos que se encuentren en otras páginas de compra-venta también.

Por nuestra parte, queremos informar que AMARE DE DOMI CANES NO SE PUBLICA EN PÁGINAS DE SEGUNDA MANO. Si recibe un mensaje fuera de de los canales de comunicación tlf. 626.54.54.75 o el email amarededomicanes@gmail.com, debe dar por supuesto que es una estafa.

Aprovechamos para recordaros una serie recomendaciones si estás en la búsqueda de un cachorrillo, y os dirigimos a la página web de ASCELCRE para leer más sobre cómo comprar un perrito:

  • Procura no comprar fuera de la página web del criador
  • Busca opiniones del criador
  • Asegúrate que el teléfono al que contactas en el mismo que el de su pagina web
  • Pídele los números de licencias de actividad
  • Nunca pagues por medios que no dejen rastro de la otra persona
  • ¡Pídele videos! Es más difícil para ellos conseguirlos, y pídeles que digan en alto tu nombre y la fecha de hoy mientras graban el video.
  • Procura visitar el sitio el persona antes de la compra.

Si has llegado hasta aquí porque has sido estafado, por favor, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar los pasos para poner la denuncia y evitar que esta gente quede impune.