¡Feliz 2022 y felices fiestas! Un año más nos sumamos a todos vosotros en estas fiestas y damos gracias por el año que hemos disfrutado. Ha sido duro, sí, pero la vida es así y damos gracias por poder estar con todos vosotros un nuevo año. Como siempre, vamos a pasar lista de todo lo que hemos hecho este año, que no ha sido poco.
Comenzamos con una aparición estelar (y fugaz) en Objetivo la Sexta: Amor de Perros, un especial sobre el mundo del perro y sus estafas, cada año más elaboradas. También contaron con nuestra «mami» Encarnación Meruelo en varios programas de radio del otro lado del charco (Colombia y California), como gerente de Amare de Domi Canes y presidenta de la asociación ASCELCRE. Podeis ver todas sus apariciones en este post, y nuestro canal de Youtube.
A nivel personal, hemos seguido con nuestras obras de mejora del centro, con algunos altibajos debido a las últimas lluvias. Se acondicionó el exterior para mejorar el disfrute de nuestros miembros de cuatro patas. Se colocaron balancines, toboganes, camas para tomar el sol y diferentes juegos. Además se mejoró la recogida de aguas, y se pavimentó una nueva zona. También dimos una buena mano de pintura y acondicionamos el parking . En el interior, se terminó de acondicionar la peluquería, sustituimos la maquinaria de lavado y secado por maquinas profesionales, y montamos espacios de almacenaje más cómodos. No podemos olvidarnos de la instalaciones de nuevas cámaras de seguridad, una ayuda sin igual para vigilar las 24 horas del día. Seguimos realizando mejoras pequeñas, día a día, para que la vida de nuestros peques sea lo más completa posible, pero aún nos queda mucho.
Hemos dicho hola a varios Shih Tzus nuevos: Moggli y Benny, los nuevos futuros papis de nuestra gran familia. Y por supuesto, como olvidar a nuestros chicos del nuevo proyecto súper especial que estamos creando en colaboración con Bahia de Rhode: la gran familia de Bolonkas, los bichones rusos. De esta manera nos convertimos en los primeros criadores en traer a España esta fabulosa raza.
Desgraciadamente, este también ha sido el año en el que hemos tenido que decir adiós a nuestro abuelito matusalén, Cesar. Con 19 años nos dejó pacíficamente en marzo. Te queremos, muchísimo. También marchó Rollo, quién nos cambió por una familia que lo quiere con locura. Te queremos mucho, grandullón.
En resumen, ha sido un año movidito, lleno de ilusiones y proyectos cumplidos. Deseamos que el próximo sólo mejore y sigamos trabajando tanto o mas que el que dejamos atrás, llenos de ilusiones y proyectos por cumplir. ¡Feliz 2022!
Deja tu comentario