¿Es cosa mía o cada vez los años son mas cortos? Si es que haciendo lo que uno ama, el tiempo pasa rapidísimo 🙂 El 2023 se queda atrás, pero como siempre nos toca mirar atrás y ver todo lo que hemos avanzado, que no es poco.

Obras

El mayor cambio ha sido que adquirimos el pabellón de al lado, aún en adaptación, para darles más espacio a nuestros pequeños. Sobre todo para esos días de lluvia en los que no pueden salir a la calle, que así tengan un lugar donde correr y jugar todo lo que quieran. Este 2024 nos traerá obras y más obras para esta zona si todo va bien, pero ya sabéis que sarna con gusto no pica.

Lo que sí que hemos hecho, pasito a pasito, por ejemplo, han sido pequeñas cosas como la adaptación del exterior para los adultos, que va tomando forma adecuadamente, como decían en el cole. Se arreglaron las escaleras para hacerse más seguras, creamos más puntos de recogida de agua, y terminamos la parte de vigilancia de mamás. Compramos además una nueva mesa para la entrada, para que podamos daros las explicaciones del cuidado de los peques con más comodidad. Estamos en proceso de cambio y os agradecemos la paciencia que habéis mostrado para con nosotros estos meses, seguimos trabajando para ir mejorando.

Compritas

También instalamos más cámaras de vigilancia para echarles un buen vistazo a nuestros niños incluso cuando estamos comiendo, e instalamos un nueva alarma. Adquirimos la máquina de Myfamily de grabación de chapas, una adquisición que sabemos con seguridad que os ha gustado mucho. Y el ecógrafo, un aparato la mar de útil para nuestro veterinario, que nos ayuda a saber con más exactitud cuántos cachorros debemos esperar.

Grandes avances

En los medios de comunicaciones también hemos salido unas cuantas veces este año, y nos sentimos orgullosos de lo guapos que nos han sacado los de EITB. Nos gustaría mostraros más de nuestro centro y de nuestro trabajo, pero el tiempo en antena ya sabéis que es muy cortito y da para lo que da. Aún así, esperamos este año hacer mas trabajo en ese sentido, no os preocupéis.

Otro gran asunto fue que tuvimos que cambiar a nuestro veterinario adscrito al centro por motivos ajenos a nosotros, y ahora trabajamos con la clínica veterinaria Quincocan, con las que estamos muy contentas.

¡Y estamos de enhorabuena en el equipo! Este mes ha comenzado a trabajar con nosotros Ione, una auxiliar muy competente y amante de los animales que nos ayudará a intentar llegar a todo lo que queremos hacer. ¡En breve os la presentaremos más a fondo!

El año ha sido movidito, sin duda, pero esperamos que este 2024 sea igual o aún mejor. ¡Os deseamos a todos una Felices Fiestas!