pedigrees
Nuestros valores
Dónde estamos
Contacto

Bienvenidos a nuestra casa

Amare de Domi Canes

Pequinés imperial dormido

Somos una familia a la que siempre le ha apasionado el mundo animal y las mascotas más extrañas. De hecho, es algo mas que gustar, es una pasión, un trabajo, una forma de vivir.

Creemos que los perros deben crecer en familia para ser debidamente socializados, que las cosas hay que hacerlas bien y que nuestros pequeños son una parte importante de nuestras vidas. Y con esas ideas, nacimos Amare de Domi Canes, porque nuestros perrito son cariñosos y muy hogareños.

Enamorados de nuestros Bichon Maltéses, Chihuahuas y Shih Tzus, quisimos ser parte de la mejora y la defensa de los estándares de las razas, para así prometer una larga, sana y feliz vida a nuestros pequeños.

Cachorro de Shih tzu desde diferentes perspectivas

¿Cómo hemos llegado aqui?

 

Te lleva la pasión, te lleva la casualidad, te lleva la vida.

La historia no es como llegas, sino si quieres seguir aquí; y nosotros quisimos y aquí estamos. Felices porque hemos encontrado que nuestro modelo de vida es también nuestro trabajo y está ahora reconocido.

Nuestro plan es claro, sabemos dónde queremos llegar. Y para ello trabajaremos sin descanso, mejorando nuestra profesión para que nuestros niños dispongan cada día de mejor calidad de vida.

 

Un gato. Naranja. Es el nuestro

Más que una pasión

Desde el 2014 trabajamos más allá de la pasión, y nos adentramos en el mundo propiamente profesional, obteniendo el Núcleo Zoológico, la licencia de actividad, dandonos de alta en la seguridad social, etc. Creemos que un buen criador no tiene nada que esconder, por lo que tiene que ser transparente y legalizado.

En el siglo XXI no se puede concebir ninguna profesión sin un mínimo de estudios. Así que hincamos nuestros codos y estudiamos muy duramente para adquirir los conocimientos que requieren nuestra profesión: Dirección de Núcleos Zoológicos, Auxiliar Técnico Veterinario, Peluquería Canina; así como planeamos adquirir los de Handler, Adiestramiento Canino y Especialidad en Genética Animal. Todo el resto de habilidades adquiridas a lo largo de nuestra vida, las ponemos al servicio de nuestros niños para sacar adelante nuestro ideal de "Centro de Cría".

¡Conócenos también en Redes Sociales!

Conócenos en Facebook
Conocenos en Twitter
visitanos en Linkedin
Visita nuestro canal en Youtube!