Pequineses imperiales

Misión

Encontrar la familia, o compañero ideal para cada uno de nuestras únicas y especiales mascotas.

Trabajar con ejemplares de excelente calidad, entendiendo la calidad un conjunto de salud y carácter ademas de parámetros de belleza. Buscamos la reducción lógica del tamaño sin descuidar en ningún momento la salud de nuestros amigos.

De igual modo, estamos en contra de la cría indiscriminada y la pérdida de diversidad genética por consanguinidad. Seguimos un programa muy exhaustivo de cruza para evitar cualquier problema genético derivado de ello. Nuestra misión es garantizar la salud de nuestros compañeros para ayudarles a vivir más tiempo y en mejores condiciones.

 

Visión

 Perseguimos una crianza realizada siempre bajo mirada maternal, experiencias positivas y cuidados completos en su salud. Deseamos convertirnos en un referente en la crianza canina a través del desarrollo de un sistema de armonía y respeto por los animales.

Llevaremos a cabo del mismo modo, una mejora continua de las instalaciones con el objetivo de dar mayor calidad de vida a nuestros compañeros, tanto padres como crías. Nos mantendremos al tanto de las nuevas investigaciones e información de procesos y cuidados para nuestras mascotas.

Educar en el cariño y el refuerzo positivo para obtener perros sanos y cariñosos; y por supuesto, los cuidados regulares veterinarios también es parte importante de este proceso.

Obtener un hogar para aquellos de nuestros compañeros que también merecen una oportunidad y que por edad, características físicas o problemas leves de salud no encuentran casa fácilmente.

 

Valores

 Amare es un proyecto familiar en todos los aspectos de la palabra.

-Cuidados positivos: El refuerzo positivo con amor y dedicación para que tenga un temperamento equilibrado.

-Pasión: Por lo que hacemos

-Calidad: estándares de belleza y salud para nuestros compañeros.

-Tenencia responsable: Mediante el conocimiento y la educación de nuestros clientes. 

-Asesoramiento personalizado: Garantizamos un asesoramiento personalizado, te ayudamos y nos ayudas a mejorar.

-Compromiso: Desarrollo de habilidades y capacidades para intentar conseguir lo que pretendemos: Un Centro de Cria Responsable y familiar para nuestros perritos.