Estos son algunos de nuestros reproductores, en breve iremos subiendo más fotos y videos para que los conozcáis a todos.

 

Rooney

 

Este pequeño Bichon Maltés es tímido con los extraños, pero le encanta seguir a la gente. Le gustan las caricias y la dulce caricia del cepillo sobre su pelo.

Peso: 1.9 kilos

Altura a la cruz: 20 cm

 

Bondad

 

Esta pequeña Bichona Maltesa es muy dulce y juguetona. Es una madre atenta y cariñosa que le encantan los mimitos.

Peso: 2.7 kilos

Altura a la cruz: 19 cm

 

Norma

 

Nuestra más reciente llegada a la familia. Una belleza exótica con una cantidad de pelo impresionante, de un blanco envidiable.

 

Casis

 

Una de las «pekes» en tamaño de la familia. La más cariñosa de todas, una exigente que quiere atención y mimos. Esos ojos grandes y brillantes te dicen todo lo que quiere.

Peso: 2 kilos

Altura a la cruz: 20 cm

 

Cloe

 

Pequeña y tímida, esta chiquitina vino de otro criadero y siempre le ha costado más confiar en las nuevas personas. Pero es una mami realmente maravillosa, y cuida de los suyos como la mejor.

Peso: 2.5 kilos

Altura a la cruz: 21 cm

 

Flash

 

Una muy atenta Bichon Maltesa que aprende con gran celeridad. Es activa y juguetona, dulce y cariñosa. Una joyita preciosa.

Peso: 4 kilos

Altura a la cruz: 25 cm

 

Lisis

 

La mas pequeña y de hociquito mas corto, un dulce amoroso. Le gustan las novedades y es la primera para correr aventuras.

Peso: 2.9 kilos

Altura a la cruz: 21 cm

 

 

Lupita

 

Esta juguetona de alma joven es muy simpática con todo el mundo. Le encantan los premios y poner a prueba su inteligencia buscando nuevas formas de robárnoslos.

Peso: 3.2 kilos

Altura a la cruz: 23 cm

 

 

Lacasitos

 

Lacasitos, o Casi para los amigos es un poco tímida con los extraños, pero le encantan las carantoñas y los juegos detrás de la pelota.

Peso: 4 kilos

Altura a la cruz: 24 cm

Yolito de Amare de Domi canes

Nuestro papi más joven. Es un engañador, pedirá tu atención hasta que le hagas los mismos que quiere y se merecen. Es además un adulador, y las tiene a todas enamoradas.

Peso: 2.5 kilos

Altura a la cruz: 20 cm