Ya os lo adelantamos en diciembre, pero ¡tenemos chica nueva en la oficina! Os queremos a presentar a Ione Andersen, nuestra compañera que sustituirá a Olatz en algunas de las funciones que llevaba a la par que apoyará al resto del equipo con cositas aquí y allá. Y es que si nos conocéis bien, sabéis que trabajo aquí no nos falta 😀 Esperamos tener mucho tiempo con nosotros a nuestra compañera Ione, y por ello hemos querido hacerle una mini entrevista para que la conozcáis mejor. Nosotros ya hemos tenido el placer de trabajar con ella y los peques la adoran, por lo que estamos felices de informaros de esta nueva incorporación.

Así que sin más demora, cuéntanos Ione un poco sobre ti:

Me llamo Ione Andersen y tengo 20 años de amor a perritos. He tenido perro toda la vida pero actualmente conviven conmigo dos, mis grandullones a los que amo con locura. Estoy estudiando y trabajar aquí me da la oportunidad de hacer ambas cosas ¡y al mismo tiempo disfrutar!

Encarni, la Gran Mami, es de Bolonka, Olatz de Shih Tzu y Jorge de perros. ¿Tú de que raza eres?

Se me hace difícil escoger pero si tuviese que decantarme por uno, la alegría y vitalidad del Bichón Maltes me seduce por completo. Pero creo que me ocurre un poco como a Han, si tiene cuatro patas y me mueve la cola, me enamora.

¿Qué esperas de Amare? ¿Cómo han sido este primer mes para ti?

En amare no hay cabida para el aburrimiento, la alegría que recibimos es devuelta por igual en mimos. Cierto es que mantener bien a nuestros perritos es dedicación absoluta de nuestro tiempo, pero no es un esfuerzo cuando es vocacional. Espero poder seguir disfrutando de este trabajo por mucho tiempo.