Cómo Reservar

1.-Cómo entregamos los cachorros

Si estás interesado en alguno de nuestros cachorritos, no dudes en llamar al tlf. 626.54.54.75. No somos un criadero de perros tradicional, por lo que no siempre tendremos disponibilidad de cachorros miniatura, tenlo en cuenta. Si estás interesado en reservar algún cachorro específico, o con un tamaño específico ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

 

Todos nuestros cachorros se entregan con:

  • Un mínimo de 3 meses
  • Una vacuna puppy
  • Dos vacunas heptavalentes
  • Vacuna de Tos de las Perreras
  • Pasaporte Europeo
  • Microchip y su alta
  • Desparasitación interna y externa
  • Inscripción en el LOE (para pedigree)
  • Kit de Bienvenida
  • Factura

El motivo de entregarlos con esta edad y en estas condiciones no es por nosotros, ni siquiera es por vosotros; es por ellos. Para que lleven toda la inmunización posible frente a las enfermedades ante las que solo cabe la prevención. Por ello, aunque alguien quiera mas jóvenes, no cederemos en este punto. Edad mínima de entrega 3 meses.

2.- Pedigree y Análisis Genéticos

Nuestros cachorros son entregados única y exclusivamente para compañía, en ningún caso para la reproducción. Si ese es su interés, contacte con nosotros y haganoslo saber.

 

Lo que entregamos en la inscripción del LOE de Pedigree. El LOE es el Libro de Órigenes Español de la RSCE (Real Sociedad Canina de España). Con este documento, firmado por el criador, se puede adquirir el Pedigree en las oficinas de la RSCE de su municipio. Este Pedigree es un certificado genealógico donde se indican padres, abuelos, bisabuelos, etc. hasta cuatro generaciones. Es un tramite que no es necesario ni primordial para su vida, pero si para presentarse a exposiciones o montas. Como hemos dicho ya arriba: nuestros perros son de compañía.

 

Nuestra recomendación es la esterilización tanto en machos como hembras. No sólo por motivos de salud y estrés, sino también porque es una medida ética que ayudará a conseguir el control y regulación de las camadas indeseadas y por consiguiente, el abandono de los perros.

 

Es por eso que queremos "premiar" la buena práctica de la esterilización, abonando el importe de la tramitación del pedigree en aquellos clientes que nos comuniquen que han realizado la operación a sus perros. Para más información, consulte con nosotros.

 

Todos nuestros adultos se encuentran dentro del estándar de su raza y tienen realizadas las pruebas genéticas correspondientes al grupo 9 de la FCI de enfermedades más habituales. Ver el apartado de Pruebas Genéticas para más información. Podrás ver los análisis en directo cuando vengas a ver los cachorros. Si tienes cualquier duda al respecto, ¡consúltanos!

3.- Reserva

La reserva de uno de nuestros perros siempre se realizará previa llamada telefónica. Las reservas se aceptan a partir del primer mes de edad del cachorro, y será necesario un abono de fianza para hacer efectiva la reserva, así como rellenar un contrato de reserva que se os hará llegar junto con  las consideraciones a la compra de  nuestros cachorros. No realizamos contratos de compraventa: la factura legal ya cumple este requisito.

 

La fianza será descontada del precio final del cachorro (IVA incluido), y abarcará una tercera parte del precio del cachorro. El resto del importe deberá ser abonado a la entrega del cachorro, o en caso de transferencia, dos días laborales antes de la entrega.

 

La fianza cubre la reserva del perro especificado en la reserva por espacio de dos mes a contar desde la firma del documento. En caso de que el futuro propietario renunciara a la compra del cachorro o no diera ninguna señal de comunicación con AMARE DE DOMI CANES durante el periodo de reserva, la fianza no será reembolsada.

4.- Envío

Sobre el envío, siempre siempre siempre te recomendamos que vengas a buscar a tu nuevo compañero en persona, o en su caso, envíes a alguien a hacerlo. En el mundo de los centros de cría no todos son lo que parecen, por lo que creemos necesario que verifiqueis  que el centro es legal (núcleo zoológico de cría y licencia de la actividad), las instalaciones sean adecuadas, y los perros adultos del centro se encuentren en buenas condiciones.

Es también la mejor forma de asegurarnos de que el cachorro tiene la edad real, que tiene buena salud y que expliquen los cuidados que requerirá en su vida.

 

Dicho esto. Si se ve que es imposible la entrega en el mismo centro, se optará por el método de envío a través de una empresa de transporte especializada. Hay varias en el mercado, que realizarán este servicio. Los costes  correrán a cargo del comprador,  abonandolo antes del viaje.

 

Para Islas Canarias , este servicio de transporte suele ser inexistente o de importe bastante elevado, por lo que os recomendamos que adquiráis un billete de avión con transporte de animales.

4.- Formas de pago

Amare de Domi Canes es un centro legal, con Núcleo Zoológico autorizado BI- 292, Licencia de la Actividad, cif J95805610 y afijo de la RSCE 21042.

Al ser un centro legal, todos nuestros cachorros van con factura, y su correspondiente IVA del 21%. Esta factura es necesaria para ofrecer las garantías que marcan la ley (15 días para enfermedades víricas y 2 años para vicios ocultos que imposibiliten o dificulten la vida). Todos los centros legales de cría deben ofrecer esta garantía.

Aceptamos efectivo, pago con tarjeta (venta presencial), o transferencia bancaria (a esta último sólo podrá optarse dos días laborables antes de la entrega del cachorro).

5.- Devolución

No son un sofá. No devolvemos. Se estudiarán casos muy específicos, en ningún caso será devuelta la fianza.

En todos los casos, independientemente del motivo, nos haremos cargo del cachorro o perro adulto que provenga de nuestras instalaciones y que no puedan seguir haciéndose cargo de ellos.